eldiario.es

Menú

PNV instará al Gobierno a "suspender" la tramitación del Decreto de Evaluaciones e iniciar el diálogo con las Autonomías

La portavoz del PNV en el Congreso en materia de Educación, Isabel Sánchez Robles, instará este próximo miércoles al Gobierno central a "suspender" la tramitación del borrador del Decreto de Evaluaciones e iniciar un "diálogo abierto" con las Comunidades Autónomas.

- PUBLICIDAD -

Robles defenderá esta moción en el próximo pleno que celebrará la Cámara baja. La diputada jeltzale solicitará el apoyo del Congreso para instar al Ejecutivo Rajoy a "suspender" la tramitación del borrador del Real Decreto de evaluaciones, con el objetivo de iniciar un "proceso de diálogo abierto con las Comunidades Autónomas y los Grupos Parlamentarios".

Sánchez Robles propondrá constituir "en el plazo máximo de un mes" un grupo de trabajo "conjunto y permanente" entre representantes del Ministerio de Educación, las Comunidades Autónomas y los Grupos Parlamentarios, "con el único objetivo de alcanzar un amplio consenso con carácter previo a la aprobación definitiva del Decreto y todas aquellas nuevas disposiciones de desarrollo de la Lomce".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha