eldiario.es

Menú

PNV pide al Gobierno que permita usar el estacionamiento descubierto del aeropuerto de Loiu de forma gratuita

El PNV ha pedido al Gobierno central que permita utilizar el estacionamiento descubierto del aeropuerto de Loiu, para evitar hacer uso del parking de pago en estancias de muy corta duración a quienes aguardan la llegada de pasajeros de diferentes los vuelos.

- PUBLICIDAD -
PNV pide al Gobierno que permita usar el estacionamiento descubierto del aeropuerto de Loiu de forma gratuita

En una pregunta registrada en la Cámara alta, el senador jeltzale Iñaki Anasagasti recuerda que el aeródromo cuenta con lugares asignados para aparcar, así como de un "amplio estacionamiento" para personas que "llevan a sus familiares, amigos o trabajadores a la salida de los vuelos".

Sin embargo, según manifiesta, no hay espacio para que "aquellos que van a recibir a amigos, familiares o trabajadores" puedan aguardar la llegada del avión "sin utilizar el estacionamiento y pagar el tiempo de espera".

El senador jeltzale asegura que "existe en la parte superior", antes de llegar al aeropuerto, un "amplio estacionamiento al aire libre que, casi siempre, está vacío". Por ello, pregunta al Ejecutivo "por qué no permite a quienes esperan a viajeros" utilizarlo "sin que tengan que pagar el estacionamiento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha