eldiario.es

Menú

PP de Gipuzkoa pide la comparecencia urgente de Larraitz Ugarte para dar explicaciones sobre Deskarga

El grupo del PP en las Juntas Generales de Gipuzkoa ha pedido la comparecencia urgente de la diputada foral de Infraestructuras, Larraitz Ugarte, para que dé explicaciones sobre la Autovía de Deskarga y, en concreto, acerca de la rescisión del contrato de la GI-632 con la UTE encargada de las obras, así "como sobre las consecuencias que dicha decisión va a acarrear".

- PUBLICIDAD -

El juntero popular Iñigo Manrique ha apuntado que se trata de "la última gran infraestructura" que queda pendiente en el Territorio, que da acceso a comarcas "con deficiente comunicación y para las que es importante que esta obra se lleve a término". Por ello, ha considerado que "no es de recibo que, a estas alturas, exista tanta incertidumbre sobre los plazos y precios que pagar".

"No queremos que los guipuzcoanos vuelvan a ser los paganos de la falta de previsión de la Diputación, como ya ha ocurrido en el pasado", ha remarcado Manrique, quien ha considerado que el Gobierno Foral "debe responder de la herencia que va a transmitir al próximo titular del Departamento de Infraestructuras Viarias, independientemente de que sea de su propia formación o no".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha