Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parlamento vasco defiende que la Ley de Actividad Comercial debe contar con el apoyo de Eudel

Parlamento vasco defiende que la Ley de Actividad Comercial debe contar con el apoyo de Eudel

EUROPA PRESS

VITORIA —

La resolución ha sido aprobada este jueves por el pleno de la Cámara, que ha debatido sobre este asunto a propuesta de EH Bildu. Finalmente, la iniciativa original de este grupo ha sido rechazada.

En lugar de la iniciativa de la coalición soberanista, que reclamaba la retirada del anteproyecto por considerar que abre la puerta a la “total liberalización” de los horarios comerciales, ha salido adelante un texto alternativo consensuado por el PNV y el PSE, que también ha recibido el apoyo del PP y UPyD.

La propuesta pide al Gobierno que presente ante el Parlamento la Ley de cuarta modificación de la Actividad Comercial. Además, reclama que el proyecto “cuente de manera explícita con el criterio u opinión positiva o favorable de Eudel”.

Etiquetas
stats