eldiario.es

Menú

Policía Local de Bilbao detiene a otra persona en Ollerías y continuará las actuaciones hasta una "correcta convivencia"

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido este miércoles en el barrio de Ollerías a una persona de 36 años, buscada por incumplimiento del tercer grado y quebrantamiento de condena, dentro de las actuaciones que está realizando en esta zona hasta "conseguir una correcta convivencia".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el Ayuntamiento bilbaíno ha anunciado que, dentro de las actuaciones que se están realizando en el entorno del número 6 de Ollerías, se ha procedido a un nuevo arresto a las cuatro de la tarde en el mismo barrio de Ollerías.

Según ha explicado, la Policía Municipal estaba vigilante para poder detener a esta persona, de 36 años y que responde a las iniciales J.L.M.C, que se encontraba huida de la justicia, buscada por incumplimiento del tercer grado y quebrantamiento de condena.

El Ayuntamiento de Bilbao ha reiterado su "firme decisión" de continuar actuando en esta zona hasta "conseguir la correcta convivencia entre los vecinos y vecinas del barrio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha