eldiario.es

Menú

Policía Local de Irun alerta de la posibilidad de fuertes retenciones este miércoles en la autopista A-8 y en la GI-63

La Policía Local de Irun ha advertido de la posibilidad de que se produzcan este miércoles fuertes retenciones en la autopista A-8 y en la GI-636 debido a que la central sindical francesa CGT en Aquitania ha decidido, por los movimientos de las protestas que afectan a Francia en las últimas semanas, llevar a cabo una acción reivindicativa en la frontera hispano-francesa de Hendaia.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado, la citada acción tendrá lugar entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde. La central sindical hace un llamamiento a bloquear el acceso al puente de Behobia y al peaje de la autopista A-8 en Biriatou, con lo que se prevén "serios problemas de tráfico en esos puntos".

Asimismo, ha señalado que, además de las retenciones en la autopista A-8 y en la GI-636, también afectará al casco urbano irundarra. En cuanto a la frontera de Santiago, en un principio esta se mantendrá abierta. Los autobuses escolares y urbanos también pueden sufrir retrasos en los horarios.

La Policía Local de la localidad guipuzcoana se coordinará con la Ertzaintza de Tráfico para poder "ayudar y minimizar todo lo posible" los problemas que se originen de circulación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha