Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Local de Irun alerta de la posibilidad de fuertes retenciones este miércoles en la autopista A-8 y en la GI-63

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado, la citada acción tendrá lugar entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde. La central sindical hace un llamamiento a bloquear el acceso al puente de Behobia y al peaje de la autopista A-8 en Biriatou, con lo que se prevén “serios problemas de tráfico en esos puntos”.

Asimismo, ha señalado que, además de las retenciones en la autopista A-8 y en la GI-636, también afectará al casco urbano irundarra. En cuanto a la frontera de Santiago, en un principio esta se mantendrá abierta. Los autobuses escolares y urbanos también pueden sufrir retrasos en los horarios.

La Policía Local de la localidad guipuzcoana se coordinará con la Ertzaintza de Tráfico para poder “ayudar y minimizar todo lo posible” los problemas que se originen de circulación.

Etiquetas
stats