Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía municipal de Santurtzi decomisa material pirotécnico de un comercio donde se vendía a menores

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas de la tarde de este jueves, cuando una testigo alertó a la Policía local de que había presenciado cómo en el establecimiento el dueño había vendido material pirotécnico a varios menores.

Sin embargo, cuando los agentes se personaron en el local, el dueño negó vender este tipo de materiales, a pesar de lo cual, los agentes le recordaron que debía disponer de autorización para la venta de los mismos.

Alrededor de las 19.00 horas, los agentes volvieron a pasar por la zona y vieron en las inmediaciones del local a una docena de menores con petardos. Tras ser preguntados, los menores les respondieron que los han adquirido en dicho comercio, por lo que los agentes volvieron a entrar. En esta ocasión, el propietario les hizo entrega de los materiales de que disponía para su venta, más de un centenar de cajas de petardos y demás materiales que guardaba en el almacén.

Etiquetas
stats