eldiario.es

Menú

Policía municipal de Santurtzi decomisa material pirotécnico de un comercio donde se vendía a menores

La Policía local de Santurtzi (Bizkaia) ha procedido a decomisar material pirotécnico de un comercio donde se vendía a menores de edad, según ha informado el Consistorio.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas de la tarde de este jueves, cuando una testigo alertó a la Policía local de que había presenciado cómo en el establecimiento el dueño había vendido material pirotécnico a varios menores.

Sin embargo, cuando los agentes se personaron en el local, el dueño negó vender este tipo de materiales, a pesar de lo cual, los agentes le recordaron que debía disponer de autorización para la venta de los mismos.

Alrededor de las 19.00 horas, los agentes volvieron a pasar por la zona y vieron en las inmediaciones del local a una docena de menores con petardos. Tras ser preguntados, los menores les respondieron que los han adquirido en dicho comercio, por lo que los agentes volvieron a entrar. En esta ocasión, el propietario les hizo entrega de los materiales de que disponía para su venta, más de un centenar de cajas de petardos y demás materiales que guardaba en el almacén.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha