eldiario.es

Menú

Recuperado el cuerpo sin vida del varón fallecido tras caer con su coche al embalse de Sobrón

El cuerpo sin vida del vecino de Briviesca (Burgos) de 33 años de edad que ha fallecido después de que el vehículo que conducía, un Audi A3, se saliese de la calzada y cayese al embalse de Sobrón, en la carretera A-2122 en Lantarón, ha sido ya recuperado.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Ertizantza, los hechos se han desarrollado pasadas las dos de la tarde, cuando SOS-Deiak/112 ha tenido conocimiento del suceso gracias a la llamada de un particular.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Vitoria y de Miranda de Ebro, un helicóptero de la Ertzaintza y una dotación de la Unidad de Vigilancia y Rescate, todos ellos con personal especializado en buceo, así como varias ambulancias medicalizadas de Osakidetza y de Miranda. Además, un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno vasco ha coordinado la actuación de los equipos de emergencia.

Por otra parte, la carretera A-2122 ha quedado cortada al tráfico en el lugar del accidente para permitir las maniobras de los equipos de emergencia.

Sobre las cuatro y cuarto de la tarde, los buzos de la Ertzaintza han localizado el vehículo, a 15 metros de la orilla y a cerca de 10 metros de profundidad, y en su interior el cuerpo sin vida de la víctima y único ocupante del turismo.

Ya en tierra, la víctima ha sido identificada como un vecino de Briviesca (Burgos) de 33 años de edad. Tras ello, y una vez recibida la correspondiente autorización judicial, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Vitoria. Finalmente, el tráfico ha quedado restablecido totalmente en la A-2122 pasadas las cinco y cuarto de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha