eldiario.es

Menú

Rementeria dice que, si hubiera unas terceras generales, la sociedad debería "inhabilitar" a los grandes partidos

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha lamentado que se tengan que repetir las elecciones generales "por la incapacidad de algunos", y ha afirmado que, si hubiera unos terceros comicios, la sociedad, con sus votos, deberían "inhabilitar" a los grandes partidos.

- PUBLICIDAD -
Rementeria dice que, si hubiera unas terceras generales, la sociedad debería "inhabilitar" a los grandes partidos

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Rementeria ha señalado que, "desgraciadamente", se van a producir unos nuevos comicios que "no deberían haber venido". "Por la incapacidad de algunos, fundamentalmente, estamos otra vez en elecciones", ha añadido.

El diputado general de Bizkaia no cree que vaya a haber "mucha variación" respecto a los comicios del 20 de diciembre, y ha indicado que el panorama que se ve en Madrid "es lamentable"

"Han sido cuatro formaciones importantes que no han sido capaces de ponerse de acuerdo en una realidad en la que están obligados a ponerse de acuerdo porque, si nos ponemos en unas terceras elecciones, deberían quedar todos, prácticamente, inhabilitados, pero inhabilitados por la sociedad, por los votos", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha