eldiario.es

Menú

Rosendo recalará en Galdakao (Bizkaia) el 12 de diciembre en la conclusión de su gira "Vergüenza torera"

El cantante Rosendo Mercado recalará el próximo 12 de diciembre en Galdakao (Bizkaia) en la conclusión de su gira "Vergüenza torera", tras el último álbum del mismo título grabado en estudio. Rosendo llevará como teloneros a los americanos 'Crazy Rock Bandits", una banda con "claras influencias de rock americano".

- PUBLICIDAD -
Rosendo recalará en Galdakao (Bizkaia) el 12 de diciembre en la conclusión de su gira "Vergüenza torera"

Según han informado fuentes del Consistorio, Rosendo actuará, con anterioridad, en Sevilla y, tras pasar por la Casa de Cultura Torrezabal en Galdakao, continuará su agenda en Barcelona y la cerrará en Madrid.

El precio de la entrada en Galdakao oscilará los 18 euros y se pondrán a la venta en los próximos días por los canales habituales de venta.

Rosendo Mercado llega a Galdakao ocho años después de que encabezara el cartel musical de las fiestas patronales con el concierto ofrecido el 20 de septiembre de 2007 en el parque Ardanza.

En cantante, que en 2010 recibió dos Premios de la Música por "A veces cuesta llegar al estribillo", lanzó en 2013 su último álbum de estudio hasta la fecha, "Vergüenza torera", el número 17 de su trayectoria en solitario, que arrancó en 1985 con "Loco por incordiar" tras el final del mítico grupo de rock urbano Leño.

De esta forma, el nuevo espacio creado en Torrezabal Kultur Etxea para conciertos contará así para la primera quincena de diciembre con un estreno "de lujo", con grupos del certamen "Rockein" para el 11 de diciembre y la figura del artista de Carabanchel un día después.

"Hemos conseguido un brillante cartel para este nuevo auditorio de Torrezabal y que nos ayudará, sin duda, para que el público conozca las nuevas posibilidades de un espacio diseñado para acoger eventos culturales y artísticos, dinamizando así la programación artística de Galdakao", ha manifestado la concejal de Cultura de Galdakao, Ainhoa Agirregoikoa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha