Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acoge este viernes una mesa redonda sobre 'Publicidad sanitaria y publicidad engañosa'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Esta sesión, organizada por el Colegio de Dentistas de Gipuzkoa, comenzará a las 16.30 horas en la sala Kutxa de la calle Andia y cuenta con la colaboración del Colegio de Médicos de Gipuzkoa, el Colegio de Enfermería de Gipuzkoa, el Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa, el Colegio de Veterinarios de Gipuzkoa, el Colegio de Abogados de Gipuzkoa y el Consejo Vasco de Dentistas.

En la mesa redonda tomarán parte el magistrado Pedro José Malagón, el fiscal jefe del TSJPV, Juan Calparsoro, la vocal de la Autoridad Vasca de la Competencia, Natividad Goñi Urriza, el letrado José Manuel Urkiri, y el presidente del Colegio de Veterinarios de Gipuzkoa, Jose Manuel Etxaniz, entre otros.

Etiquetas
stats