eldiario.es

Menú

Santurtzi acoge este domingo un concurso de perros sin raza para concienciar sobre el maltrato y abandono

La Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao celebrará, por décimo año consecutivo, su tradicional Concurso de Perros sin Raza, Fotográfico de Gatos y Fotográfico de Familia con el que se pretende difundir la labor de las protectoras, además de "concienciar, sensibilizar y educar" a la sociedad sobre los derechos de los animales para evitar así el maltrato y abandono de las mascotas.

- PUBLICIDAD -
Santurtzi acoge este domingo un concurso de perros sin raza para concienciar sobre el maltrato y abandono

Según han indicado los organizadores, la cita tendrá lugar el domingo en el Parque de Gernika de Santurtzi de 11.00 a 14.00 horas y se busca "reivindicar" el orgullo de los perros mestizos y en el que se muestra la "simpatía, inteligencia y belleza" de los animales.

Este concurso de animales, que coincide con las fiestas del municipio, se caracteriza porque la participación de perros y gatos de todas las clases sin importar su pedigrí ni edad.

De esta forma, en el certamen tendrán lugar las tradicionales categorías de "Abuelito", "Exclusivo", y "Adoptados". Los felinos podrán participar a través de fotografías y, además, habrá un tercer concurso fotográfico para mostrar a todos la familia al completo.

TAMBIÉN PARA LOS NIÑOS

Los organizadores del evento han indicado que los niños también podrán disfrutar de actividades y que los perros dispondrán de piscina y una zona de relax para descansar. Además, han asegurado que a lo largo de la mañana no faltarán los sorteos.

Los asistentes que quieran realizar la inscripción deberán hacerlo el mismo día, de 9.00 a 10.30 horas. Los responsables han manifestado que "los asistentes disfrutarán de un día entretenido y solidario" en el que podrán "colaborar" a través de la compra, la donación o el disfrute del "buen ambiente festivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha