eldiario.es

Menú

La Obra Social "la Caixa" renueva la colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao

La Obra Social "la Caixa" ha renovado la colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao para el fomento y la difusión de la cultura. La entidad es patrono de la pinacoteca Bilbao desde el año 1999.

- PUBLICIDAD -

El director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola y el director general del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte, han renovado este lunes el convenio de colaboración entre ambas instituciones. El acuerdo permitirá fortalecer la relación ya existente durante el nuevo periodo de colaboración establecido en dos años, según han subrayado ambas entidades.

Este acuerdo se enmarca en la línea de actuación consolidada por la Obra Social "la Caixa" para "promover alianzas estratégicas con los grandes centros museísticos del mundo, a fin de intensificar su acción cultural y fomentar sinergias entre diferentes instituciones de primer orden internacional". Entre otros, colabora ya con entidades como el Museo del Louvre, el British Museum y el Museo del Prado para la organización conjunta de exposiciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha