eldiario.es

Menú

El ministro Soria hablará sobre sector energético y su futura evolución en la Semana de la Ciencia de San Sebastián

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ofrecerá el 26 de noviembre, a las once de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de San Sebastián, una conferencia sobre "El sector energético y las previsiones futuras sobre su evolución", en el marco de la Semana Europea de la Ciencia.

- PUBLICIDAD -
El ministro Soria hablará sobre sector energético y su futura evolución en la Semana de la Ciencia de San Sebastián

Coincidiendo con la Semana Europea de la Ciencia y la celebración de San Alberto Magno, desde el Colegio Oficial de Químicos del País Vasco, Burgos y La Rioja se han programado una serie de conferencias los días 13, 18 y 26 de noviembre en Bilbao y San Sebastián.

Además de la ofrecida por Soria, el catedrático de Química Inorgánica (UPV/EHU) Pascual Román Polo, ofrecerá una conferencia este miércoles, a las siete de la tarde en las Juntas Generales de Bizkaia, en Bilbao, sobre "El sector químico de EE.UU.: salarios y empleo en 2013".

Por su parte, la viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad del Gobierno vasco, Estíbaliz Hernaez Laviña, hablará sobre "Actualizando la política de I+D+i", el 18 de noviembre a las siete de la tarde en la sala de conferencias de las Juntas Generales de Bizkaia, en Bilbao

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha