Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro, TVE, Atresmedia y #0, reconocidas con los 'Premios de la Crítica' del FesTVal de Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Además, en la gala de clausura del FesTVal 2016, que se celebrará el 10 de septiembre en el Teatro Principal de Vitoria, se entregará el 'Premio ALMA' a mejor guión de serie de televisión española, que concede el Sindicato de Guionistas de España y ha recaído en la serie 'El ministerio del tiempo' (TVE).

En la clausura del certamen también se entregará el 'Premio Dirige', de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión. Este galardón se ha concedido a 'Mar de plástico' (Antena3), según ha informado la organización del FesTVal en un comunicado.

Este festival reconocerá la 'Mejor Campaña de Lanzamiento de una Nueva Televisión', que ha recaído en Ten, la nueva cadena promovida por Grupo Secuoya.

La televisión pública vasca ha concedido el 'Premio EITB' a la presentadora Anne Igartiburu. Asímismo, el Festival de Televisión distinguirá con el 'Premio Especial FesTVal' al programa 'El conquistador del fin del mundo', de ETB2.

Los 'Premios de la Crítica' del FesTVal se han concedido a los programas 'El Xef' (Cuatro), 'En la tuya o en la mía' (TVE), '7D: El debate decisivo' (Atresmedia), 'Late Motiv' (#0), 'El Caso. Crónica de sucesos' (TVE) y 'Tu cara me suena' (Antena3).

Etiquetas
stats