Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'El cascanueces' sonará este fin de semana en Bilbao

Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge este sábado y domingo la adaptación para el público familiar de 'El cascanueces'

eldiarionorte.es

El Teatro Campos Elíseos acogerá este sábado, a las cinco de la tarde, y el domingo, a las doce del mediodía, la adaptación para el público familiar de 'El Cascanueces', basada en el cuento original de Hoffmann y la música del famoso ballet de Tchaikovsky. Producido por Teatro del Temple, se presenta un espectáculo visual que combina la danza contemporánea con la interpretación y el arte del títere.

Según ha indicado la compañía, el espectáculo “recrea un mundo lleno de imaginación, donde los actores, los muñecos y la danza se convierten en el vehículo para acercar la magia y la fantasía al escenario”.

'El Cascanueces' narra las aventuras de una niña a partir de su único regalo de Navidad, un muñeco cascanueces con forma de soldado que cobra vida. Juntos viajan al mágico Reino de los Dulces, donde son recibidos por el Hada del Azúcar, por bastones de caramelo y criaturas de mazapán.

Interpretada por la bailarina Ingrid Magryña y los actores Néstor Arnas y Félix Martín, la obra está dirigida por Carlos Martín, bajo la dramaturgia de Alfonso Plou. Las entradas tienen un coste de 16 euros y se pueden adquirir en taquilla, en la web del teatro y en los puntos de venta habituales.

TEATRO EL TEMPLE

La compañía Teatro del Temple cumple 20 años, y lo celebra en la cartelera madrileña este año 2015 con Luces de Bohemia y Variaciones Max (Círculo de Bellas Artes), Arte de las Putas (Teatro Fernán Gómez) y Dakota (Teatro Lara).

Surgida 1994, la compañía Teatro del Temple se ha consolidado en estos años por “su calidad y coherencia artística” tanto en el panorama nacional como en las giras realizadas en el extranjero, han destacado sus responsables.

Etiquetas
stats