eldiario.es

Menú

The Sex Pistols Experience actuarán este viernes en Azpeitia, precedidos por los bermeanos The Hammer Killers

The Sex Pistols', la recreación "más fiel" de los 'Pistols' de 1977, actuarán en Azpeitia (Gipuzkoa) este próximo viernes, 15 de mayo, precedidos por los bermeanos The Hammer Killers.

- PUBLICIDAD -
The Sex Pistols Experience actuarán este viernes en Azpeitia, precedidos por los bermeanos The Hammer Killers

The Sex Experience han sido recomendados incluso por John Lydon y Steve Jones, fundadores de Sex Pistols, que acudieron a ver en directo a esta banda británica y quedaron "gratamente sorprendidos". También les elogian otras formaciones míticas de punk rock, como The Damned, The Buzzcocks o The Exploited.

Considerada "una de las mejores bandas tributo de todos los tiempos", según la prestigiosa revista Rolling Stone, The Sex Pistols Experience "garantizan un viaje en toda regla a la época dorada del punk, rindiendo homenaje a la banda más grande y vital".

THE HAMMER KILLERS

Abrirán el concierto, a las once de la noche en Sanagustin Kulturgunea, The Hammer Killers, trío de hard rock de Bermeo (Bizkaia) con referencias a bandas como Motorhead, Nashville Pussy o GG Allin.

El grupo cuenta con dos trabajos autoeditados "Assasin Rock" y "Acero y Sangre". El precio de las entradas para el concierto oscila entre los 12 y los 15 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha