eldiario.es

Menú

Tiger continuará su expansión en Euskadi y abrirá el 5 de febrero su primera tienda en Gipuzkoa

La cadena danesa Tiger continuará su expansión en Euskadi y el próximo 5 de febrero abrirá su primera tienda en Gipuzkoa, en concreto, en San Sebastián, según ha informado la compañía.

- PUBLICIDAD -

Tiger abrió en febrero de 2014 un establecimiento en Bilbao, de la mano de dos emprendedores con el objetivo, según la cadena, de "dinamizar" el comercio vizcaino con un "nuevo concepto de tienda".

Tras esa apertura, la cadena danesa abrió una tienda en Vitoria y continuará el próximo año su expansión en el País Vasco, con la puesta en marcha de su primera tienda en Gipuzkoa. En concreto, el 5 de febrero se inaugurará un establecimiento en San Sebastián.

La compañía ha destacado que esta expansión en Euskadi, también se está produciendo en comunidades limítrofes como Navarra y La Rioja y, entre las tres, se ha alcanzado una plantilla de 50 empleados en menos de cinco años.

La marca danesa, según ha subrayado, está inmersa en la preparación de las propuestas que ofrecerá de cara a Navidad, con nuevos productos como el calendario de Adviento, el Amigo Invisible, gadgets o un dron.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha