eldiario.es

Menú

Trabajadores de Incoesa denuncian el alzamientos de bienes en las instalaciones de Bedia (Bizkaia)

Trabajadoras de Incoesa han manifestado su "asombro" ante el "alzamiento de bienes que se está realizando con total impunidad", en las instalaciones de Bedia (Bizkaia), según ha informado LAB en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

El sindicato ha explicado que se está produciendo, "sin ninguna explicación" a los trabajadores, cuando es material "necesario" para la continuidad de la sociedad.

LAB ha indicado que, a la vista de lo ocurrido, "queda claro que no se pierde empleo ni tejido productivo por la crisis", sino que es "la avaricia" de la patronal quien "está empujando a este país al abismo". "Esa patronal que llora al lehendakari mientras machaca a los trabajadores", ha apuntado.

El sindicato, que ha señalado que se han puesto en contacto con Gobierno vasco e inspección de Trabajo para informarles de la situación, ha afirmado que los trabajadores iban a iniciar huelga indefinida a partir del lunes y, con esta "maniobra", se pretende "condicionar el efecto que la lucha puede tener en el expediente de cierre encubierto que se está tramitando".

"No lo vamos a permitir. Los trabajadores haremos todo lo que esté en nuestras manos para pararlo", ha apuntado, para anunciar que este viernes se concentrarán ante la instalaciones de la empresa a partir de las dos menos cuarto de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha