Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Incoesa denuncian el alzamientos de bienes en las instalaciones de Bedia (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El sindicato ha explicado que se está produciendo, “sin ninguna explicación” a los trabajadores, cuando es material “necesario” para la continuidad de la sociedad.

LAB ha indicado que, a la vista de lo ocurrido, “queda claro que no se pierde empleo ni tejido productivo por la crisis”, sino que es “la avaricia” de la patronal quien “está empujando a este país al abismo”. “Esa patronal que llora al lehendakari mientras machaca a los trabajadores”, ha apuntado.

El sindicato, que ha señalado que se han puesto en contacto con Gobierno vasco e inspección de Trabajo para informarles de la situación, ha afirmado que los trabajadores iban a iniciar huelga indefinida a partir del lunes y, con esta “maniobra”, se pretende “condicionar el efecto que la lucha puede tener en el expediente de cierre encubierto que se está tramitando”.

“No lo vamos a permitir. Los trabajadores haremos todo lo que esté en nuestras manos para pararlo”, ha apuntado, para anunciar que este viernes se concentrarán ante la instalaciones de la empresa a partir de las dos menos cuarto de la tarde.

Etiquetas
stats