eldiario.es

Menú

Trabajadores de OTA-Bilbao reanudan este viernes los paros en demanda del convenio

Los trabajadores de OTA-Bilbao reanudarán este viernes los paros y movilizaciones en demanda del convenio colectivo, ante la "negativa" de la dirección de la empresa a negociarlo, según han informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Trabajadores de OTA-Bilbao reanudan este viernes los paros en demanda del convenio

El paro de este viernes se llevará a cabo toda la mañana, de 9.00 a 13.30 horas y, a partir de las diez de la mañana, los trabajadores se manifestarán de la Plaza Circular al Ayuntamiento, donde continuarán la protesta con una concentración, hasta las 12.30 del mediodía.

Además del paro del viernes, el próximo lunes, día 18, tienen previsto parar en el mismo horario, pero la manifestación --que se iniciará también a las 10.00 horas- cambia el recorrido, ya que en esta ocasión la marcha partirá desde la plaza Moyua hasta las oficinas de la empresa donde se concentrarán hasta las 12.30 del mediodía.

Los trabajadores decidieron en asamblea llevar a cabo paros también el viernes 22 y jueves 28 de noviembre. Además de reclamar la negociación del convenio, los empleados denuncian "la imposición" por parte de la empresa y del Ayuntamiento de nuevas funciones y el "endurecimiento de las sanciones, que suponen mayor carga de trabajo, sin haberse sentado a negociar con los representantes sindicales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha