Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores del sector de gasolineras se concentran para expresar su rechazo a la oferta de convenio de Avecar y Cebek

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, ha asegurado que, en la oferta, únicamente ofrecen subidas salariales, y, “sin hacer referencia en ningún momento a los IPC”, en un convenio de vigencia a dos años darían “unos incrementos del 0,5% para cada año, 2015 y 2016 sin tan siquiera garantizar el poder adquisitivo, con la posible pérdida económica que esto podría suponer”.

ELA ha indicado que, tras casi año y medio de negociaciones, en el que las patronales del sector prácticamente “no han modificado” sus posturas y son “contrarias a negociar” cualquiera de los diferentes puntos que modifiquen los artículos de la reforma laboral, mantienen las negociaciones del convenio “en una situación de bloqueo”.

En este sentido, ha afirmado que los sindicatos no descartan continuar realizando diferentes acciones y concentraciones para exigir a la patronal un “convenio digno que garantice las condiciones de trabajo”.

Etiquetas
stats