eldiario.es

Menú

Uriarte se reúne con los equipos directivos de los centros públicos de Euskadi para tratar "prioridades" de este curso

La consejera vasca de Educación, Cristina Uriarte, se ha reunido este jueves con los equipos directivos de los centros públicos de Euskadi para tratar las "prioridades" y los ámbitos a desarrollar durante el presente curso lectivo.

- PUBLICIDAD -
Uriarte se reúne con los equipos directivos de los centros públicos de Euskadi para tratar "prioridades" de este curso

En la reunión, Uriarte ha estado acompañada por la viceconsejera Maite Alonso, la directora de Innovación Educativa, Lucía Torrealday, y el director de Centros y Planificación, Eugenio Jiménez. En el encuentro han tomado parte, primeramente, los responsables de centros de Educación Infantil y Primaria, y, a continuación, los de Secundaria.

Uriarte ha recordado que estos encuentros con los equipos directivos de los centros públicos se llevan a cabo anualmente para intentar "dar a conocer las prioridades del nuevo curso, los ámbitos y líneas a desarrollar, o las principales novedades que el departamento pone enmarcha", así como para intercambiar puntos de vista y recoger las aportaciones de los centros.

En la reunión, la consejera ha destacado como "reto principal" para este curso la consecución de un Acuerdo por la Educación en Euskadi y ha trasladado a los equipos directivos la metodología y el calendario que este proceso de reflexión y participación seguirá en los próximos meses tras su inicio este lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha