Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu dice que “la prudencia no puede paralizar” y llama a dar pasos para sacar el máximo rendimiento a la Industria

EUROPA PRESS

BILBAO —

Durante un almuerzo-coloquio organizado por Cebek en Bilbao con motivo de su asamblea general, el presidente vasco ha destacado que Euskadi “sigue siendo atractiva” y, en el momento en que “las inversiones han vuelto, se ha colocado a la cabeza”. No obstante, ha apelado a “seguir trabajando” porque “no podemos permitir más pérdidas de tejido productivo”.

Urkullu ha reiterado su confianza en que la economía vasca crecerá este año en términos suficientes para “crear empleo de forma consistente” y ha remarcado que, en los indicadores económicos que se van conociendo, “lo importante es que la tendencia es positiva y las expectativas a medio plazo también lo son”.

Asimismo, ha apostado por trasladar a la empresa “la concertación que quiero para el país”. “También las empresas se construyen entre todos, empresarios, directivos y trabajadores”, ha subrayado.

Etiquetas
stats