eldiario.es

Menú

Urkullu dice que "la prudencia no puede paralizar" y llama a dar pasos para sacar el máximo rendimiento a la Industria

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado que "la prudencia no puede paralizar" y ha considerado que "es el momento de dar un paso adelante" para "sacar el máximo rendimiento a la capacidad industrial" de la Comunidad Autónoma Vasca.

- PUBLICIDAD -

Durante un almuerzo-coloquio organizado por Cebek en Bilbao con motivo de su asamblea general, el presidente vasco ha destacado que Euskadi "sigue siendo atractiva" y, en el momento en que "las inversiones han vuelto, se ha colocado a la cabeza". No obstante, ha apelado a "seguir trabajando" porque "no podemos permitir más pérdidas de tejido productivo".

Urkullu ha reiterado su confianza en que la economía vasca crecerá este año en términos suficientes para "crear empleo de forma consistente" y ha remarcado que, en los indicadores económicos que se van conociendo, "lo importante es que la tendencia es positiva y las expectativas a medio plazo también lo son".

Asimismo, ha apostado por trasladar a la empresa "la concertación que quiero para el país". "También las empresas se construyen entre todos, empresarios, directivos y trabajadores", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha