eldiario.es

Menú

Vitoria acoge este lunes al Deportivo alavés en la plaza de la Virgen Blanca de

El Ayuntamiento pide que no se lleven botellas de vidrio a la plaza para que la fiesta "transcurra con normalidad"

- PUBLICIDAD -
Vitoria acoge este lunes al Deportivo alavés en la plaza de la Virgen Blanca de

La plaza de la Virgen Blanca, acoge este lunes, a las 20.00 horas, el recibimiento al Deportivo Alavés por su ascenso a la Primera División, tras diez años jugando en categorías inferiores.

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado su participación en esta acto, que se celebrará en la balconada de San Miguel y que contará con la presencia de todas las personas que forman el club, acompañados de una "amplia representación institucional".

El Consistorio ha afirmado que todos los vitorianos están invitados a sumarse a la fiesta para felicitar al club alavés por este "importante logro".

"SIN BOTELLAS DE VIDRIO"

En este sentido, el Consistorio ha anunciado que habilitará el dispositivo municipal de prevención, seguridad y limpieza habitual para este tipo de eventos, el mismo que se pone en marcha en la Bajada de Celedón.

Además, el Ayuntamiento ha pedido a las personas que participen en la celebración tengan un comportamiento cívico y eviten introducir botellas de vidrio en la plaza, "a fin de que la fiesta transcurra con normalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha