Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria acoge este lunes al Deportivo alavés en la plaza de la Virgen Blanca de

Vitoria acoge este lunes al Deportivo alavés en la plaza de la Virgen Blanca de

EUROPA PRESS

VITORIA —

La plaza de la Virgen Blanca, acoge este lunes, a las 20.00 horas, el recibimiento al Deportivo Alavés por su ascenso a la Primera División, tras diez años jugando en categorías inferiores.

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado su participación en esta acto, que se celebrará en la balconada de San Miguel y que contará con la presencia de todas las personas que forman el club, acompañados de una “amplia representación institucional”.

El Consistorio ha afirmado que todos los vitorianos están invitados a sumarse a la fiesta para felicitar al club alavés por este “importante logro”.

“SIN BOTELLAS DE VIDRIO”

En este sentido, el Consistorio ha anunciado que habilitará el dispositivo municipal de prevención, seguridad y limpieza habitual para este tipo de eventos, el mismo que se pone en marcha en la Bajada de Celedón.

Además, el Ayuntamiento ha pedido a las personas que participen en la celebración tengan un comportamiento cívico y eviten introducir botellas de vidrio en la plaza, “a fin de que la fiesta transcurra con normalidad”.

Etiquetas
stats