eldiario.es

Menú

El consejo de administración de Ortzibia designa como presidenta de la sociedad a Ana Oregi

El Consejo de Administración de Ortzibia, sociedad de promoción del aeropuerto de San Sebastián, se ha reunido este miércoles en San Sebastián para el nombramiento de los nuevos consejeros, designando como su presidenta a la consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, Ana Oregi.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, fuentes de Ortzibia han explicado que los nuevos nombramientos se ha realizado para adaptar la estructura del Consejo de Administración a la nueva composición de los ayuntamientos y la Diputación Foral de Gipuzkoa, y para la distribución de cargos.

La presidencia de la sociedad recae en Oregi, mientras que la vicepresidencia queda en manos de la diputada foral de Movilidad y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa, Marisol Garmendia.

En la reunión de este miércoles han tomado parte, además de Oregi, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, además de los representantes de las entidades participantes en Ortzibia (Gobierno vasco, Diputación de Gipuzkoa, Cámara de Gipuzkoa y ayuntamientos de San Sebastián, Irun y Hondarribia).

El consejo de Ortzibia ha acordado reunirse a finales de diciembre para hacer el seguimiento del plan de acción de 2016, año en el que San Sebastián será Capital Europea de la Cultura 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha