Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un desprendimiento obliga a cortar un carril de la Bi-637 en Kukularra

EUROPA PRESS

BILBAO —

Hasta que se habilite un paso alternativo, los automóviles deberán acceder al Puente de Rontegi y, desde este vial, desviarse hacia los accesos a la capital vizcaína por San Mamés, Zabalburu o Miribilla. Quienes deseen acceder al corredor del Txorierri desde La Avanzada deberán realizar el cambio de sentido en el acceso a Barakaldo BEC desde el Puente de Rontegi.

El volumen de tierra desplazada, de unos 10.000 m3, ha aplastado 30 metros de bionda metálica en la BI-637. La altura del desprendimiento alcanza los diez metros, por lo que es necesario trasladar maquinaria pesada para su retirada y estabilización, tareas que se alargarán durante los próximos días.

Según ha explicado la Diputación, está previsto que esta noche se habilite un carril provisional para facilitar el acceso desde La Avanzada a Artxanda, Enekuri y corredor del Txorierri. Esta medida obligará a concentrar en un solo carril el tráfico procedente de Uribe Kosta hacia el Puente de Rontegi.

Etiquetas
stats