eldiario.es

Menú

La empresa que realiza la web de EITB entra en concurso de acreedores

La radioltelevisión pública quiso prescindir el pasado año de los 27 empleados pero al final llegó un acuerdo de bajada de salarios y jornada.

EITB afirma que no tiene capacidad de "intervención en la gestión de esa sociedad".

- PUBLICIDAD -

La empresa externa de EITB que se encarga de realizar la web, Media 4 Future, ha presentado un concurso de acreedores en un juzgado de Bilbao. La radiotelevisión pública, que tiene el 16% del accionariado de la empresa, ya quiso prescindir el pasado año de sus 27 empleados, aunque al final se llegó un acuerdo bajando salarios y jornada que no supuso ningún despido.

EITB ha señalado en un comunicado que no tiene capacidad “de intervención en la gestión de esa sociedad” y que existe un contrato para la realización de la web que expira a finales de año. Añade que, "consciente de la difícil situación que atraviesa la empresa M4F, S.L., regirá su actuación con responsabilidad, respetando escrupulosamente las decisiones empresariales de terceros. Velará por el interés general y por cumplir y hacer cumplir los compromisos adquiridos conforme a la legalidad vigente  posicionándose a favor de la mejor solución con respecto a los intereses tanto de los trabajadores como de los proveedores, clientes y accionistas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha