eldiario.es

Menú

Se enfrenta a los ertzainas con unas tijeras en San Sebastián tras asaltar a un viandante

Un delincuente habitual de 21 años ha sido detenido en San Sebastián tras ser sorprendido cuando estaba asaltando a un varón en una de las calles de la Parte Vieja. Al ser interceptado por los agentes, ha esgrimido unas tijeras con las que ha intentado agredirles.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las cinco de la madrugada de este domingo, agentes de la Ertzaintza en labores de seguridad ciudadana por la Parte Vieja de San Sebastián han sido testigos de la comisión de un robo con violencia en la calle San Lorenzo.

Tal y como se ha podido determinar con posterioridad, el autor de los hechos había abordado a un varón y le estaba zarandeando con la intención de robarle.

Los agentes han intervenido provocando la huida del asaltante, que ha salido corriendo hacia la calle Soraluze, donde ha sido alcanzado. Allí, el agresor ha esgrimido unas tijeras y se ha enfrentado a los ertzainas, atacando a uno de ellos con la intención de clavárselas.

Finalmente, ha podido ser reducido y se ha procedido a su arresto, bajo la acusación de un delito de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad. Se trata de un varón de 21 años de edad y con antecedentes delictivos tras haber sido detenido en otras diez ocasiones anteriores por la Ertzaintza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha