eldiario.es

Menú

Un total de 3.300 alumnos participan en el ciclo didáctico de teatro para escolares organizado por la Fundación 700

El ciclo didáctico de teatro para escolares que organiza cada año la Fundación Bilbao 700 en el marco del Festival Musika-Música ha finalizado ya con la participación de un total de 45 colegios de Bizkaia y 3.300 alumnos, la máxima registrada en los ocho años que lleva realizándose la actividad.

- PUBLICIDAD -

A la conclusión de este ciclo de teatro didáctico, la Fundación Bilbao 700 otorga unos premios que distinguen a los colegios y centros escolares que han destacado por su actitud, saber estar, participación y atención.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la Fundación Bilbao 700 ha decidido premiar en su edición de 2015 a los alumnos de los centros de Educación Primaria Ikastola Kirikiño, Colegio Francés y Colegio Cervantes, mientras que en la ESO han sido reconocidos los centros de Soloarte IPI, CF OTxarkoaga, IES AIxerrota y IES Bengoetxe.

También han recibido una mención especial, por "su actitud y entusiasmo", los colegios, Artxandape, Sánchez Marcos, Pío Baroja y Goikolanda, en educación Primaria.

El premio consiste en un lote de entradas para asistir al Festival Musika-Música que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Esta XIV edición el Festival de música clásica está dedicada a los grandes genios del barroco Haendel y Bach. Organizada por la Fundación Bilbao 700 y patrocinada por el Ayuntamiento de Bilbao, se celebrará en el Palacio Euskalduna bajo el título 'Apasionados Haendel & Bach Pasioz beterik'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha