eldiario.es

Menú

El alcalde dice que el presunto asesino de sus dos hijas llevaba "30 años como mínimo sin estar empadronado" en Basauri

El alcalde de Basauri (Bizkaia), Andoni Busquet, ha informado que, según el último dato que consta en el Ayuntamiento, el presunto asesino de sus dos hijas "llevaba 30 años como mínimo que no estaba empadronado en el municipio" y "no tenía vinculación, en principio, con el municipio".

- PUBLICIDAD -

Busquet, que ha participado en la concentración de repulsa convocada por el Ayuntamiento, se ha mostrado consternado por el asesinato de las dos niñas de 7 y 9 años que este pasado jueves murieron en Soto del Barco (Asturias), a manos presuntamente de su padre, un hombre natural de Basauri, que después se suicidó.

El alcalde ha asegurado que están "impactados, como no puede ser de otra manera" y ha lamentado que "los humanos somos capaces de hacer lo mejor y, desgraciadamente, muchas veces lo peor, y lo que no entra en cualquier mente racional y esto es uno de estos hechos, que no puede entrar en una mente racional, no tiene nombre, es algo que no se puede entender ni explicar".

"Indudablemente estos hechos pasan. Pasan en Basauri, pasan en todos los lados, y, a pesar de que no tuviera vinculación con el municipio, es un hecho que nos consterna", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha