Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La programación de Aste Nagusia congregó a 46.558 espectadores en el Palacio Euskalduna, con 1,5 millones de recaudación

La programación de Aste Nagusia congregó a 46.558 espectadores en el Palacio Euskalduna, con 1,5 millones de recaudación

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el Palacio Euskalduna ha destacado que 14 de las funciones realizadas por la zarzuela “El Caserío”, “Dirty Dancing”, “Toc Toc”, “El test” y “Cabaret Chihuahua” agotaron localidades.El pasado sábado, 9 de septiembre, fue la jornada que registró una mayor asistencia de público, con 3.464 personas, seguida del 2 de septiembre, con 3.372 espectadores, y el 26 de agosto, con 3.059.

El musical “Dirty Dancing” ha sido el espectáculo que ha congregado mayor número de espectadores en las 23 funciones representadas, con un total de 22.911, que dejaron en taquilla 930.959 euros. Tras él se encuentra la obra “El test”, con Luís Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza, que fue vista por 6.338 personas e hizo una recaudación de 163.625 euros.

“Toc Toc”, que volverá a Euskalduna del 23 al 29 de noviembre, en esta primera presencia acumuló 4.847 espectadores y obtuvo una recaudación de 122.947 euros, mientras que la zarzuela “El Caserío” congregó a 4.744 personas y recaudó 146.324 euros. “Cabaret Chihuahua” tuvo que ampliar funciones con tres representaciones más y fue visto por 3.237 personas, que dejaron en taquilla 60.406 euros.

La distribución de la forma de venta de las localidades ha sido la siguiente: Por Internet un 69,18%; taquillas, un 21,54%; Cajeros Multiservicio Kutxabank, un 9,28%.

Etiquetas
stats