Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sindicatos convocantes afirman que 85.000 personas “han salido en la calle” en Euskadi y Navarra

Los sindicatos convocantes afirman que 85.000 personas "han salido en la calle" en Euskadi y Navarra

EUROPA PRESS

BILBAO —

En rueda de prensa convocada para evaluar los resultados de la convocatoria de ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, Ehne, Hiru, CGT y CNT para denunciar las políticas con las que se está abordando la crisis y reclamar otras medidas alternativas a los recortes, Agirrezabala ha precisado que en el 40 por ciento de las empresas industriales de más de 50 empleados, el respaldo a la convocatoria ha superado el 70 por ciento.

Respecto a los Servicios públicos, el representante de ELA ha considerado que en la Enseñanza, el seguimiento ha sido “generalizado” aunque ha admitido que la huelga ha sido secundada de forma “desigual” por comarcas. En Osakidetza, según ha explicado, la respuesta ha sido “menor” debido a los “enormes servicios mínimos existentes”.

Etiquetas
stats