Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La temperatura máxima en Euskadi no superará el miércoles los 11 grados y la mínima más baja se prevé en Álava, 1 grado

La temperatura máxima en Euskadi no superará el miércoles los 11 grados y la mínima más baja se prevé en Álava, 1 grado

EUROPA PRESS

BILBAO —

En Bizkaia, los cielos estarán muy nubosos, con chubascos moderados, que pueden ser localmente fuertes o persistentes, y posibilidad de tormentas o granizo, especialmente en el litoral. La cota de nieve se situará entorno a los 600 metros, subiendo en la segunda mitad del día hasta 800 metros.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso, con mínimas que no superarán los 5 grados y máximas que rondarán los 11 grados.

El viento soplará del noroeste flojo a moderado, girando durante la tarde a componente oeste, moderado con intervalos de fuerte en el litoral y flojo en el resto.

En cuanto a Gipuzkoa, los cielos estarán también muy nubosos, con chubascos moderados, que pueden ser localmente fuertes o persistentes, y posibilidad de tormentas o granizo, especialmente en el litoral. La cota de nieve bajará a los 600 metros, subiendo en la segunda mitad del día hasta 800 metros.

Las temperaturas irán en ligero a moderado descenso, con mínima prevista de 4 grados y máximas que no superará los 10 grados. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, girando durante la tarde a componente oeste, moderado con intervalos de fuerte en el litoral y flojo en el resto.

En Álava, los cielos estarán muy nubosos, con chubascos débiles a moderados, y posibilidad de alguna tormenta o granizo, especialmente hacia el norte.

La cota de nieves se situará en los 600 metros, subiendo en la segunda mitad del día hasta los 800 metros. Las temperaturas irán en ligero a moderado descenso, con mínimas previstas de 1 grados y máximas que no sobrepasarán los 7 grados. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, girando durante la tarde a componente oeste, flojo a moderado.

Etiquetas
stats