eldiario.es

Menú

La temperatura máxima en Euskadi no superará el miércoles los 11 grados y la mínima más baja se prevé en Álava, 1 grado

Las temperaturas máximas en los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca no superarán este miércoles los 11 grados, mientras que la mínima más baja se prevé en Álava, con 1 grado, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

- PUBLICIDAD -
La temperatura máxima en Euskadi no superará el miércoles los 11 grados y la mínima más baja se prevé en Álava, 1 grado

En Bizkaia, los cielos estarán muy nubosos, con chubascos moderados, que pueden ser localmente fuertes o persistentes, y posibilidad de tormentas o granizo, especialmente en el litoral. La cota de nieve se situará entorno a los 600 metros, subiendo en la segunda mitad del día hasta 800 metros.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso, con mínimas que no superarán los 5 grados y máximas que rondarán los 11 grados.

El viento soplará del noroeste flojo a moderado, girando durante la tarde a componente oeste, moderado con intervalos de fuerte en el litoral y flojo en el resto.

En cuanto a Gipuzkoa, los cielos estarán también muy nubosos, con chubascos moderados, que pueden ser localmente fuertes o persistentes, y posibilidad de tormentas o granizo, especialmente en el litoral. La cota de nieve bajará a los 600 metros, subiendo en la segunda mitad del día hasta 800 metros.

Las temperaturas irán en ligero a moderado descenso, con mínima prevista de 4 grados y máximas que no superará los 10 grados. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, girando durante la tarde a componente oeste, moderado con intervalos de fuerte en el litoral y flojo en el resto.

En Álava, los cielos estarán muy nubosos, con chubascos débiles a moderados, y posibilidad de alguna tormenta o granizo, especialmente hacia el norte.

La cota de nieves se situará en los 600 metros, subiendo en la segunda mitad del día hasta los 800 metros. Las temperaturas irán en ligero a moderado descenso, con mínimas previstas de 1 grados y máximas que no sobrepasarán los 7 grados. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, girando durante la tarde a componente oeste, flojo a moderado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha