eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Continúa cerrado el aparcamiento del Palacio de Justicia tras el derrumbe

Esta mañana se han reunido representantes municipales y responsables de la empresa adjudicataria para valorar los daños

- PUBLICIDAD -
Continúa cerrado el aparcamiento del Palacio de Justicia tras el derrumbe

El aparcamiento subterráneo del Palacio de Justicia continúa cerrado para todos los usuarios tras el derrumbe de este sábado y no se permite el acceso a ningún tipo de vehículo.

Los vehículos que se encuentran en su interior pueden salir por una rampa alejada de la zona de derrumbe, todo ello bajo la supervisión y el control de Policía Municipal.

Esta mañana ha tenido lugar una reunión a la que han asistido los concejales de Proyectos Estratégicos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, los directores de área correspondientes y representantes de la empresa adjudicataria del aparcamiento subterráneo.

El objeto de la reunión ha sido valorar los daños provocados por el derrumbe de parte de la estructura en la tarde de este sábado, garantizar la seguridad del resto del aparcamiento y tomar las medidas necesarias de cierre de la plaza superior para prevenir cualquier riesgo.

Inicialmente, ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, la empresa adjudicataria ha decidido apuntalar la zona anexa al derrumbe en las cuatro plantas y perimetrar con un vallado de seguridad la parte superior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha