eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Convocadas pruebas para contratación temporal de profesores de oboe y cursos monográficos para la Escuela Joaquín Maya

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado dos pruebas selectivas para el desempeño, mediante contratación temporal, de los puestos de trabajo de profesor de escuela especial de música en la especialidad de oboe y para la impartición de los cursos monográficos.

- PUBLICIDAD -

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de marzo. El Boletín Oficial de Navarra número 26 publica este lunes, 9 de febrero, el condicionado de esas pruebas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El fin de ambas convocatorias es dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan. La relación de aspirantes a estas contrataciones temporales tendrán carácter subsidiario respecto de cualquier otra relación de empleados fijos, existente o que se pueda constituir en el futuro.

Los requisitos para quienes estén interesados en apuntarse son: ser español o nacional de un Estado miembro o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales de la UE; tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad establecida de jubilación forzosa; poseer la capacidad física y psíquica necesarias; y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado de servicio de una Administración Pública.

En el caso de la convocatoria para profesor en la especialidad de oboe, se requiere también hallarse en posesión del título de grado Medio o Profesional de Música en la especialidad de oboe. Para impartir cursos monográficos, se exige título de Grado Medio o Superior de Música, de cualquier especialidad, o de una una Diplomatura, Licenciatura o Grado en Musicología.

La prueba para quienes concurren a la lista de contratación temporal para profesor de oboe consta de dos partes. Por un lado, habrá una prueba de interpretación, con una duración aproximada de diez minutos. Se facilitarán al Tribunal, que puede dar por terminada la prueba cuando lo estime oportuno, dos copias de las partituras. Se valorará con un máximo de 20 puntos y quedarán eliminados los aspirantes que no obtengan al menos 10.

Por otro lado, se celebrará una prueba práctica que constará de una sesión a impartir a un alumno, de cualquiera de los niveles que ofrece la Escuela de Música, con una duración de 15 minutos. Se valorará con 30 puntos.

CURSOS MONOGRÁFICOS

Quienes se inscriban en las pruebas para profesor de escuela especial de música para impartición de los cursos monográficos deberán presentar un proyecto que desarrollarán los objetivos, contenidos y recursos metodológicos de uno de los cursos que se han impartido en Joaquín Maya durante el año 2014-2015 en un mínimo de 15 y un máximo de 30 páginas. Además, deberán incluir una propuesta de curso monográfico que no se encuentre entre los que ahora se imparten en el centro con la misma extensión.

Asimismo, en el proyecto se presentará un esquema-guía de dos sesiones cada uno de los cursos donde constará el material didáctico a emplear. El plazo de presentación del proyecto será de 20 días naturales, contados a partir de la publicación de la lista definitiva en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento de Pamplona.

Se tendrán que presentar en cualquiera de los registros habilitados. La selección de los candidatos tendrá lugar mediante una prueba, que consistirá en la lectura y defensa del proyecto presentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha