eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenido un hombre por intentar atracar una sucursal bancaria en Sartaguda

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado 25 de noviembre a un varón de 42 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intentar atracar una sucursal bancaria en la localidad navarra de Sartaguda.

- PUBLICIDAD -

En concreto, el pasado 30 de octubre a las 11.20 horas la Guardia Civil recibió una llamada en la que una persona exponía que un varón, vestido con indumentaria de mujer y peluca, había accedido al interior de una sucursal bancaria en Sartaguda y que tras sacar del bolso una pistola, que posteriormente se comprobó que era simulada, procedió a intimidar a los empleados con el fin de atracar la sucursal, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Inmediatamente se activó el protocolo de actuación previsto para estos hechos y varias patrullas de la Guardia Civil se trasladaron hasta la sucursal bancaria. Los agentes hablaron con las personas presentes en el lugar y realizaron una inspección ocular del lugar y proximidades.

Gracias a la información recibida, así como a la inspección ocular realizada por los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, se pudo proceder a la identificación y posterior detención del presunto autor, un varón de 42 años de edad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha