eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Diversos partidos navarros muestran su solidaridad con París

EH Bildu y PPN confirman la suspensión de todos los actos previstos para este sábado, mientras que el Sindicato de Polícia Foral muestra su solidaridad con las víctimas: "Sentimos al pueblo francés como hermano"

El PSN llama a la "unidad" de la ciudadanía frente al terrorismo

El Palacio de Navarra acogerá este 15 de noviembre un acto de solidaridad con el pueblo francés

- PUBLICIDAD -

Las reacciones a la cadena de atentados coordinados que, durante la noche del viernes, se han sucedido en diversos puntos de París siguen produciéndose en Navarra. Partidos como EH Bildu y PPN han anunciado la suspensión de los actos previstos, mientras que el sindicato de la Policía Foral ha mostrado su solidaridad con las víctimas.

Así, EH Bildu, por ejemplo, había convocado una concentración a las 11:30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona en apoyo al proceso iniciado en Cataluña, pero el acto ha sido suspendido, al igual que todos los actos previstos para esta jornada.

El PPN, que sobre las 12:00 horas había previsto la presentación en Tudela de su Junta Local en Corella, también ha confirmado la suspensión de todos los eventos anunciados"en señal de duelo y solidaridad por las decenas de víctimas y heridos de los brutales atentados de París", según ha precisado a través de un comunicado.

El PSN, a través de un comunicado, también ha condenado los atentados y ha apelado a la necesidad de la convivencia pacífica y de la unidad de la ciudadanía contra el terrorismo. Así, la formación se ha sumado a un acto de solidaridad que tendrá lugar este 15 de noviembre en el Palacio de Navarra, aśi como a cualquier otro evento institucional que se convoque.

El Sindicato de Policía Foral de Navarra, por su parte, se ha solidarizado con las víctimas de París y ha afirmado que "en estos momentos de luto y consternación sentimos al pueblo francés como hermano".

(Edición actualizada).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha