eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cinco detenidos en Navarra por violencia de género

Los hechos ocurrieron en Peralta, Ansoáin, Burlada, Mutilva y Tudela

- PUBLICIDAD -

La Policía Foral ha detenido en las últimas fechas a cinco personas acusadas de violencia de género. Los hechos ocurrieron en Peralta, Ansoáin, Burlada, Mutilva y Tudela, según ha informado el cuerpo policial en una nota.

Agentes de Policía Foral de la comisaría de Tafalla, en colaboración con la Policía Local de Peralta, detuvieron recientemente a un varón, de 37 años, con antecedentes relacionados y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los policías recibieron una llamada informando de que una mujer estaba siendo agredida en plena calle. Al llegar observaron cómo un hombre salía huyendo y aunque no pudieron detenerlo, los agentes lo identificaron como la pareja de la víctima. Minutos más tarde, mientras se estaba atendiendo a la agredida, apareció en el lugar el presunto autor momento en el que fue detenido.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de violencia sobre la Mujer número 1 de Tafalla.

Además en las últimas horas se han detenido a otras cuatro personas por delitos relacionados con la violencia de género.

En Ansoáin, en colaboración con la Policía Municipal de esta localidad, a un vecino de la misma de 43 años y con antecedentes relacionados por quebrantamiento de una orden de alejamiento con respecto de su madre.

En Burlada a un vecino de 74 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por el mismo motivo a un varón de 33 en Mutilva y en Tudela por quebrantamiento de una medida de alejamiento a un vecino de 39 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha