eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Espaldarazo del FIFA en los esports españoles

La VFO aspira a ser la mayor competición mundial de clubes la temporada que viene

El canal de esports de Movistar TV emite este fin de semana la final europea de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series, que se celebra en Madrid

- PUBLICIDAD -
FIFA 17

El 5 de mayo pasará a la historia del FIFA como esport en España. En el día de hoy convergen dos muy buenas noticias para los jugadores del simulador de fútbol, a años luz aún de los grandes de los esports.

La VFO se alía con la  VPN (Virtual Pro Network) para convertirse en la "plataforma virtual de fútbol más grande del mundo", según la propia liga. El acuerdo culminará en el FIFA 18, en la que las competiciones de la VFO pasarán de 10.000 a 100.000 jugadores potenciales. Así, VFO y VPN tendrán presencia en 24 países.

FIFA 17 UTCS en Madrid

FIFA 17 Ultimate Team Championship Series

Movistar TV emite este fin de semana la final europea de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series, que se celebra en Madrid. El canal especializado en eSports de la plataforma de televisión de pago se estrena en el fútbol virtual el sábado a partir de las 22.00 h. Esta final europea también se podrá seguir a través del canal de EA Sports en Twitch. En juego hay 20.000 dólares para cada división (PS4 y Xbox One) y un pase a la final en Berlín el 20 y 21 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha