eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

AFEM cree que el nuevo consejero "también ha desacreditado" a los profesionales

- PUBLICIDAD -
UGT y CCOO, satisfechos por la decisión de González y por el cese de Lasquetty

UGT y CCOO, satisfechos por la decisión de González y por el cese de Lasquetty

La portavoz del sindicato de médicos AFEM, Fátima Brañas, lamenta que "el Gobierno haya perdido la oportunidad de elegir un consejero que realmente quiera trabajar por mejorar la sanidad, porque Javier Rodríguez ha utilizado el mismo intento de desacreditación" hacia los profesionales de la sanidad.

Tras conocer hoy su nombramiento, anunciado por el presidente Ignacio González para sustituir a Javier Fernández-Lasquetty que ha dimitido, Brañas ha recordado que "el hasta ahora portavoz de Sanidad en la Asamblea de Madrid, durante este largo año, ha sido un gran defensor del proyecto privatizador de Lasquetty y ha empleado el mismo tono de poco respeto cuando se ha referido a los profesionales de la sanidad".

Desde AFEM se han declarado "muy contentos" por la retirada del plan, que consideran "la mejor decisión para toda la sociedad, terminar por fin con el intento de privatizar" la sanidad madrileña.

"Nos alegra que se retire el plan, pero han tomado esta decisión demasiado tarde. Es una pena que llevemos un año de retraso en el que podíamos estar ya trabajando por mejorar la sanidad pública, pero no fue posible por la obstinación de la consejería", ha dicho a Efe.

"También estamos contentos por la dimisión del consejero Lasquetty, que era absolutamente imprescindible porque estaba interesado únicamente en privatizar y no en gestionar mejor la sanidad", ha concluido esta portavoz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha