eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre considera que el Gobierno de Rajoy ha reducido el déficit tirando "más" de subir impuestos que de reducir gastos

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que el Gobierno de Mariano Rajoy ha reducido el déficit tirando "más" de subir impuestos que de reducir los gastos de la administración, algo que ella considera que tendría que haber sido al revés.

- PUBLICIDAD -
Aguirre considera que el Gobierno de Rajoy ha reducido el déficit tirando "más" de subir impuestos que de reducir gastos

"Para reducir el déficit hay dos caminos: una, subir los impuestos; y otra, bajar los gastos. Yo creo que es mejor bajar los gastos y creo que el Gobierno ha usado más la primera", aseveró la ex presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista, recogida por Europa Press, en el programa 'Protagonistas' de Luis del Olmo en RNE.

Preguntada sobre de dónde habría recortado ella si estuviera en la posición del presidente del Gobierno, dijo que "sin tocar los servicios básicos y la atención a los desfavorecidos, de todo lo demás".

Como ejemplo, dijo que habría que privatizar ya Aena, la gestora aeroportuaria española. "Que ya ve la inversión sensacional que se ha hecho en Barajas y que resulta que como no hay 'low cost' pues la gente no viene. No queremos pagar 300 por lo que otro hace por 180. Así que como no queremos pagarlo no vienen", sentenció.

Aguirre sostuvo así que los impuestos hay que intentar no subirlos nunca y aseveró que ella está siempre "en contra de subir todos los impuestos". "No soy partidario de subirlos en ningún sector y lo que afirmo es que el dinero donde está mejor es en los bolsillos de los contribuyentes", concluyó al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha