eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre critica que el 15M "no se atreva" a concentrarse en plena campaña

- PUBLICIDAD -
Aguirre critica que el 15M "no se atreva" a concentrarse en plena campaña

Aguirre critica que el 15M "no se atreva" a concentrarse en plena campaña

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado que el movimiento 15M haya convocado una concentración en la Puerta del Sol la jornada de reflexión y no se haya "atrevido" a hacerlo en campaña, el día 15, cuando todos los partidos van a estar en la Pradera de San Isidro.

Durante una visita a Aravaca, donde ha aprovechado para charlar con vecinos y comerciantes, Aguirre se ha referido a la convocatoria de una concentración y una asamblea ciudadana por parte del movimiento 15M para la jornada de reflexión, el 23 de mayo.

"No se ha atrevido a convocarla para el día 15, San Isidro, cuando vamos a estar todos en la pradera, y parece que la convocan el día de la jornada de reflexión, el día que está prohibido", ha dicho Aguirre, justo antes de añadir: "La ley está para cumplirla".

Preguntada por algunos actos vandálicos que han sufrido algunos taxis que llevan carteles publicitarios del PP, Aguirre ha expresado su "rechazo total y absoluto", porque ha recordado que los taxistas tienen que pagar sus vehículos y licencias "con un esfuerzo inmenso" y le parece "muy mal" que sean atacados por llevar publicidad.

"Considero que son unos valientes por llevar la propaganda del PP, y se lo agradezco enormemente", ha apuntado, tras reiterar que las ordenanzas "hay que respetarlas" y criticar que algunos partidos que "dicen respetar tanto lo público" durante la campaña "se dedican a "ensuciar lo público, como las calles, pegando sus carteles en lugares prohibidos".

Durante su paseo por Aravaca, Aguirre ha tenido ocasión de charlar con varios comerciantes -una pescadería, una ferretería, una peluquería, un kiosco y un pequeño supermercado-, quienes le han transmitido la idea de que "la economía va mucho mejor" y que se ha notado "un punto de inflexión".

"Vamos mucho mejor", ha dicho.

La candidata ha aprovechado el paseo para hacer varias compras, como cuarto de kilo de jamón de york, paraguayas, melocotones y cerezas (éstas a 13,90 euros el kilo), además de un paquete de escarpias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha