eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que la dimisión de Lasquetty "es un gesto que le honra"

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que la dimisión de Lasquetty "es un gesto que le honra"

Aguirre dice que la dimisión de Lasquetty "es un gesto que le honra"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que la dimisión ayer de Javier Fernández-Lasquetty como consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid es un "gesto que le honra" y no hace más que "confirmar su alta talla política y humana".

Aguirre sale así en defensa de Fernández-Lasquetty, a través de varios mensajes escritos en su cuenta de Twitter, un día después de que anunciara su dimisión tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de mantener la suspensión de la externalización de los seis hospitales madrileños.

Sostiene además que la resolución de dicho tribunal "pone de manifiesto, una vez más, los conflictos que provoca la lentitud de nuestra administración de Justicia", que ahora mantiene suspendido cautelarmente el proceso "hasta que recaiga una decisión firme sobre el fondo del asunto que puedan pasar cinco años o más".

Aguirre lamenta que "la oposición a un gobierno con mayoría absoluta" pueda "impedir mejoras" en la gestión de un servicios público "politizando todos los recursos".

Finalmente, la presidenta del PP de Madrid expresa su deseo de que la Justicia "resuelva pronto" sobre el fondo del asunto y permita que "en Madrid se gestione como se hace ya en otros muchos sitios de España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha