eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Garzón destaca el "buen trabajo" de IU durante la campaña electoral y dice estar "muy satisfecho"

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón, se ha mostrado "muy satisfecho" este sábado, día de la jornada de reflexión, por "el buen trabajo" que, a su juicio, ha hecho el partido durante los 15 días de campaña electoral para las elecciones generales de este domingo.

- PUBLICIDAD -
Alberto Garzón destaca el "buen trabajo" de IU durante la campaña electoral y dice estar "muy satisfecho"

En declaraciones a los periodistas, ha calificado la campaña electoral de "entusiasmante y emocionante": "Nos ha dado mucha fuerza", ha señalado, subrayando que su candidatura no sólo va a luchar el 20 de diciembre, si no que "va a seguir luchando después" ya que tienen la vista puesta "mucho más lejos".

Garzón ha paseado por el centro de Madrid durante la mañana de este sábado antes de desplazarse a Rincón de la Victoria, pueblo malagueño en el que se crió y donde pasará el día con su familia y amigos. Allí, mañana por la mañana votará y, tras ello, regresará a la capital para hacer el seguimiento electoral desde la sede de IU.

Garzón, que ha expresado que no está "nervioso" y que afronta "con tranquilidad" el recuento de votos, ha firmado un autógrafo a unos jóvenes que se lo han pedido mientras paseaba por la capital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha