Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol advierte a Puigdemont de que no podrá volver y “montar el numerito”

Albiol advierte a Puigdemont de que no podrá volver y "montar el numerito"

EFE

Sabadell (Barcelona) —

0

El cabeza de lista del PPC en las elecciones del 21D, Xavier García Albiol, ha asegurado hoy que el expresidente Puigdemont está instalado “en el mundo de Matrix” y ha recordado que es un prófugo de la justicia, por lo que no podrá volver a España y “montar el numerito que le dé la gana”.

Albiol cree que las declaraciones de Puigdemont, que hoy ha afirmado que si gana las elecciones regresará a Cataluña para ser investido president, evidencian que el expresidente catalán “vive en un mundo virtual” y “se piensa que puede hacer lo que le dé la gana”.

“Le recuerdo que es un prófugo de la justicia y que tiene temas pendientes con la justicia por intentar llevar a cabo un golpe al Estado, y él sabe lo que pasará si decide volver a Cataluña”, ha advertido el presidente del PPC durante una visita a Sabadell, donde se ha reunido con medio centenar de afiliados y simpatizantes.

En declaraciones a los medios, el candidato popular ha resaltado que España “es un país muy serio” y que Puigdemont “no puede pretender reirse” del Estado de derecho.

“Intentó realizar un golpe al Estado, pero no se salió con la suya, y ahora pretende, dentro de su imaginación perversa desde un punto de vista político, venir a aquí a hacer el numerito y organizar un espectáculo”, ha incidido Albiol, que ha remarcado que España “no permitirá este tipo de situaciones”.

Etiquetas
stats