eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alegre (Podemos): "La pluralidad elegida por la gente en Madrid servirá para echar a la mafia de las instituciones"

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre, ha asegurado este miércoles que "la pluralidad elegida por la gente en Madrid servirá para echar a la mafia de las instituciones", ha informado la formación en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado durante una reunión con los recién elegidos miembros del Consejo Ciudadano. El encuentro ha servido para preparar el primer Consejo Ciudadano que tendrá lugar el próximo domingo 22 de enero en el que se analizará la coyuntura política de la Comunidad de Madrid.

Alegre ha mostrado su entusiasmo por "comenzar a trabajar con un equipo tan diverso y preparado como el que han elegido los ciudadanos de Madrid".

Los tres órganos que componen Podemos Comunidad de Madrid (Secretaría General, Consejo Ciudadano y Comisión de Garantías) han sido elegidos de forma directa por la ciudadanía en unas votaciones abiertas cuyos resultados se conocieron el pasado sábado 14 de febrero.

Alegre, refiriéndose a su equipo, ha explicado que son compañeros que comparten proyecto y llevan "meses codo a codo en los grupos de trabajo, nuestras posibles diferencias son sólo de matices".

Esta reunión ha servido para preparar el primer Consejo Ciudadano de la formación que se celebrará el próximo domingo 22 de febrero, en el que se analizará la coyuntura política de la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha