eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas defiende que las reforma de la justicia redundan en un mayor bienestar de los españoles

El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, ha destacado que el PP no es "sólo el partido de las reformas económicas" y ha defendido las reformas en justicia que plantea la formación y que "redundan en el bienestar de los españoles".

- PUBLICIDAD -

Durante la apertura del 'Foro Más Justicia, Mejor Sociedad', celebrado este domingo en Madrid, Arenas ha declarado que "una mejor justicia garantiza la libertad de los ciudadanos y el ejercicio de sus derechos", pero "una mejor justicia también es un aval de crecimiento económico y de consecución de empleo".

Arenas ha recordado la reforma del Código Penal que está llevando a cabo el Gobierno, destacando la lucha contra el terrorismo y del yihadismo, porque, según ha indicado "el terrorismo no tiene apellidos, ni color, es terrorismo", así como "las reformas penales para luchar con más eficacia contra la corrupción".

Para el líder 'popular' las "grandes señas del PP" son "la cohesión de España y el reformismo" ante "tanta demagogia y tanto populismo". "Queremos decir en el día de hoy, que juntos estamos saliendo de la crisis", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha