eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas (C's) admite que "podría ser una decepción" que Rivera no fuese candidato a La Moncloa

La diputada de Ciudadanos (C's) Inés Arrimadas ha admitido que, "con tanta expectación y esperanza puestas en él", "podría ser una decepción" que el presidente del partido, Albert Rivera, no fuese el candidato a La Moncloa para las próximas elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Arrimadas ha asegurado que la decisión es de Rivera y se tomará en junio en las primarias que habrá tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo. No obstante, ha vaticinado que Rivera "ganaría por goleada" si decidiese presentarse a esas primarias.

En una entrevista en esRadio recogida por Europa Press, preguntada si ella será la candidata a la Generalitat de Cataluña, ha pedido a los periodistas que "no vayan tan rápido" y ha dicho que el hecho de aparecer en el vídeo del spot de campaña, en el que los protagonistas son Rivera, Arrimadas y el secretario de comunicación, Fernando de Páramo, no significa que vaya a serlo.

Eso sí, ha subrayado que Cataluña es más grande que lo que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "está haciendo con ella" y si finalmente fuese candidata "tendría un proyecto de regeneración, reactivación económica y convivencia".

EMPRESAS QUE SE MUDAN DE CATALUÑA A MADRID

"Me encantaría que en Cataluña pudiéramos trabajar en lo que importa", ha dicho, señalando que recientemente en la formación estuvieron viendo casos de empresas "que se están mudando a Madrid". Además, se ha mostrado convencida de que la portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, "va a entrar en el ayuntamiento de Barcelona por la puerta grande".

Finalmente, preguntada por la postura de Ciudadanos con el terrorismo, Arrimadas ha remarcado que van a estar "siempre con las víctimas" y van a ser firmes "en el cumplimiento integro de las condenas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha