Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Madrid, “dispuesto a participar” en actos por el “brutal asesinato” de Miguel Ángel Blanco

Ayuntamiento de Madrid, "dispuesto a participar" en actos por el "brutal asesinato" de Miguel Ángel Blanco

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha expresado la regidora en la rueda de prensa para valorar el WorldPride sobre la solicitud de Movimiento contra la Intolerancia tanto al Consistorio como a los grupos municipales para visibilizar con una gran pancarta la Memoria de Miguel Ángel Blanco y que se convoque una concentración de homenaje por el XX aniversario de su muerte.

“Como creo que conocéis, al Ayuntamiento le llegó la comunicación de la asociación y solo podemos estremecernos, como yo creo que le pasa a cualquier persona, al recordar el brutal asesinato de Miguel Ángel Blanco”, ha explicado Manuela Carmena.

La alcaldesa ha asegurado que el Consistorio está “dispuesto a participar en cualquier acto en el que se exprese la condolencia por esa víctima”. Si bien, respecto a la petición de una gran pancarta, la regidora ha precisado que no se puede “diferenciar unas de otras víctimas”.

“Estamos al tanto de lo que nos pidan las organizaciones de víctimas del terrorismo en toda su extensión. Creemos que es lo más respetuoso y lo que podemos hacer”, ha argumentado.

Etiquetas
stats