eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro (PP) asegura que siempre se sintió "muy apoyado por todo el partido"

- PUBLICIDAD -
Barreiro (PP) asegura que siempre se sintió "muy apoyado por todo el partido"

Barreiro (PP) asegura que siempre se sintió "muy apoyado por todo el partido"

El presidente del PP de Lugo y portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro, ha agradecido hoy, en la convención de candidatos por esta provincia para las próximas elecciones municipales, el respaldo de sus compañeros en "momentos difíciles" porque siempre se ha sentido "muy apoyado por todo el partido".

Barreiro ha hecho estas declaraciones después de que el Tribunal Supremo no apreciase indicios de delito que justificasen la apertura de una investigación contra él por cohecho y tráfico de influencias, a raíz de la exposición razonada remitida por la jueza instructora de la operación Pokemon, Pilar de Lara.

"Siempre me sentí muy apoyado y muy reconocido", ha dicho Barreiro, quien también ha reconocido que "en momentos difíciles" esas "cosas siempre se agradecen".

Por ello, ha dado las gracias por haber confiado en él "en momentos que no han sido tan fáciles" y ha reconocido asimismo durante su intervención desde el estrado que siempre se sintió "muy apoyado" por los presidentes nacional y regional y "por todo el partido en general".

En este sentido el jefe del Ejecutivo autonómico, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado durante esta convención que cuando "algún compañero tiene una dificultad y pensamos que ese compañero no tiene ninguna responsabilidad, por supuesto que estamos con ese compañero hasta el final".

"Estamos muy orgullosos de muchísima gente del Partido Popular de Lugo y, por supuesto, de su presidente, José Manuel Barreiro, y lo dijimos claramente y lo vamos a seguir diciendo", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha